Los vehículos de Tesla llegaron para revolucionar el mercado de los automóviles eléctricos y Elon Musk quiere seguir avanzando con actualizaciones y modernas características que atraen a sus clientes. Es por ello por lo que anunció la nueva función Banish de Tesla.
Con la promesa de lograr una experiencia de estacionamiento sin intervención humana, Musk dio a conocer que en un futuro cercano se pondrá en marcha la función Banish, también conocida como Banish Autopark o Reverse Summon, reseña Unilad Tech.
Publicidad
¿Qué es la función Banish de Tesla?
Para entender qué es la función Banish en Tesla se debe tener en cuenta primero la comunicación de Elon Musk en su cuenta de X.
“En un futuro próximo, su Tesla lo dejará en la entrada de la tienda y luego buscará un lugar para estacionar”, dice el mensaje. “Cuando esté listo para salir de la tienda, simplemente toque Invocar en su teléfono y el auto vendrá hacia usted”, añade.
Publicidad
Esto se traduce en que con la función Banish el vehículo autónomo de Tesla será capaz de encontrar un espacio de estacionamiento por sí solo y regresar a recoger a su dueño cuando esté listo.
Aunado a esta nueva función de Tesla que simula la visión de un robotaxi totalmente autónomo, Tesla planea introducir modelos de vehículos sin volante ni pedales para el 2026.
En otra publicación desde la cuenta Whole Mars Catalog se hizo el anuncio, pero esta vez mostrando imágenes de un Model 3 Performance navegando de manera autónoma para encontrar un lugar de estacionamiento en el centro comercial Century City en Los Ángeles. Esto se logró gracias a que el software de inteligencia artificial incluye una función que se conoce como “Opciones de llegada”.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Tesla presenta un Model Y y un Model 3 más baratos: todas las características que se eliminaron a estos vehículos y cuál es su precio
- Propietarios de Cybertruck reportan constantes problemas de empañamiento: “Llevo más de un año limpiando el interior del parabrisas antes de cada viaje”
- El increíble error de Tesla que enfureció a un dueño de Cybertruck: le enviaron un producto más caro del que pidió