Una rápida corriente invernal se aproxima a Nueva York y provocará precipitaciones de aguanieve. El evento afectará especialmente a Staten Island durante la mañana de este martes 2 de diciembre.

Nueva ley de Nueva York afectará la forma en que los clientes dan propinas en las aplicaciones de entrega

Si bien es un episodio limitado, la combinación de frío y humedad podría reducir la visibilidad en las primeras horas del día. Además, no habrá grandes acumulaciones ni formaciones de hielo en las carreteras.

Publicidad

Las condiciones podrían ralentizar el tráfico. Foto: Unsplash

¿Qué pasará este martes en Nueva York?

El pronóstico indica que la precipitación será entre las 10 a.m. y la 1 p.m. Se prevé una breve caída de nieve húmeda y luego lluvia ligera. La temperatura máxima llegará a los 5 ºC, muy alta para que haya acumulaciones, indicó Silive.

Revelan la fecha del eclipse que va a detener al mundo por unos minutos

Carl Erickson, meteorólogo de AccuWeather, explicó que “no parece que vaya a caer mucha nieve, dadas las condiciones de la corriente”. Agregó que el episodio será breve y que, tras la mezcla inicial, la jornada se caracterizará por una lluvia fría y persistente.

Publicidad

Impactará principalmente en la hora punta de la mañana, cuando la visibilidad reducida podría ralentizar el tráfico. Sin embargo, las carreteras estarán despejadas, lo que evitará complicaciones mayores para conductores y transporte público.

El día siguiente habría una jornada entre soleada y con nubes. Foto: Pixabay

Además, se espera que el cielo se despeje el mismo día por la noche. El miércoles 3 podría haber una jornada entre soleada y nublada, con una máxima cercana a los 4 ºC, marcando el regreso a condiciones más estables.

Te puede interesar

(I)