Las cámaras de control de velocidad en Middletown se convierten en la herramienta que capta las matriculas de los vehículos para aplicar multas a quienes excedan los límites establecidos.
La Comisión de Seguridad Pública, con la debida autorización del Departamento de Transporte, fue la encargada de establecer dichas cámaras de velocidad en zonas demarcadas lo que permitirá capturar la matricula, identificar al conductor y establecer la multa a los infractores quienes tendrán hasta un mes para pagarla, según datos que reseña News 8 Wtnh.
Publicidad
Gene Nocera, alcalde interino de Middletown, advirtió que “los conductores vienen a toda velocidad hacia Middletown” y consideró que la situación “es muy alarmante”, en referencia a las velocidades que se registran en esta ciudad localizada en el condado de Middlesex, Connecticut.
“Hemos documentado más de 900 accidentes, múltiples muertes, razón por la cual estamos instalando nuestra primera cámara de velocidad en Washington Street”, dijo el jefe de policía de Middletown, Erik Costa.
Publicidad
Multas por exceso de velocidad en Middletown
Las cámaras de control de velocidad en Middletown se comenzaron a instalar en junio, pero la policía dio un plazo a los ciudadanos de 30 días antes de impartir las primeras multas.
De acuerdo a los datos que comparte News 8 Wtnh, las citaciones para los conductores infractores iniciarán desde el 7 de julio y su costo varía si la persona reincide en la falta.
- Primera multa: $50 más una multa administrativa de $15
- Segunda infracción: $75 más la multa administrativa de $15
Middletown es la segunda ciudad de Connecticut en usar estas cámaras después de Washington que logró recaudar $21.000 en multas en tan solo dos semanas.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Nueva ley del 1 de agosto multará a los conductores con 350 dólares: enfrentarán prisión por conducir una milla por debajo del límite de velocidad
- Conductores de Nueva York serán sancionados con un recargo el 6 de julio y por segunda vez este año: la forma de evitar un coste extra
- Ley sobre pasajeros en el asiento trasero multará a los conductores con 25 dólares por cada persona dentro del automóvil en Estados Unidos