Legisladores estadounidenses están tomando medidas severas con respecto a los conductores que no pagan sus impuestos.
En esta ocasión se enfocan en individuos que están acudiendo a contratistas para que vigilen sus autos y les facturen, reseña The Sun.
En New Haven, Connecticut, las autoridades buscan conductores que puedan estar evadiendo impuestos de vehículos en la ciudad, de hecho, el municipio ha contratado a un empresa para que vaya, encuentre a los evasores y les cobre.
Publicidad
¿Cómo será el procedimiento?
Lo primero que harán las autoridades es analizar los registros de impuestos para tratar de encontrar a esas personas que incumplan con los pagos.
Luego de hacer esto, los empleados procederán a recorrer la ciudad para buscar algunas matrículas, la empresa relaciona la residencia del infractor generalmente al revisar donde estaciona de manera habitual, para luego darles una factura de impuestos.
Hasta el momento, el municipio ha informado de la facturación de más de 500 automóviles: “Los impuestos financian todos los servicios que los residentes me dicen que desean a diario, ya sea la pavimentación de sus calles, más maestros en nuestras escuelas o policías patrullando los barrios”, dijo el alcalde de la ciudad Justin Elicker, según declaraciones recogidas por WFSB.
Publicidad
Aumento en las multas de estacionamiento
En Connecticut hay otro lugar popular que acaba de incrementar sus multas de estacionamiento, se trata de Mystic, que llevó el precio de la infracción de 20 a 50 dólares para la mayoría.
Entre estas infracciones se encuentran el bloquear entradas de automóviles, estacionar en sitios prohibidos, estacionar en aceras o exceder el límite de estacionamiento pagado.
Publicidad
Entre los planes también está que sean duplicadas las multas por infracciones de carril, de 50 a 100 dólares.
Esta ley tiene previsto entrar en vigencia en agosto.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Sabrina Carpenter revela la lista de canciones de su nuevo álbum ‘Man’s Best Friend’
- Gigante dormido: falla en Canadá podría generar terremotos de al menos magnitud 7,5 que afectarían a Estados Unidos
- Ministro Luis Alberto Jaramillo: ‘Lo importante es que estamos negociando (con EE.UU.), estamos en la mesa, eso es una buena señal’
Publicidad