El descubrimiento de un “objeto sospechoso” interrumpió la salida del Air Force One del Aeropuerto Internacional de Palm Beach este domingo. El avistamiento ocurrió durante los controles de seguridad previos que se realizaban a la aeronave, que tenía como destino Washington DC.

A pesar de que no hay mayor información sobre la naturaleza del hallazgo, este generó alertas de seguridad en el Servicio Secreto y ajustes en el itinerario.

Publicidad

¿Cuál es la información hasta el momento?

Karoline Leavitt, quien funge como secretaria de prensa de la Casa Blanca, manifestó que se justificaba una mayor investigación sobre los hechos.

Según lo reseñado por el medio local WPTV en su sitio web, Leavitt confirmó que, en consecuencia, hubo ajustes en la ruta de viaje de la caravana presidencial antes de que partiera a la capital estadounidense.

Publicidad

El hallazgo generó alertas de seguridad en el Servicio Secreto / Foto: AFP Foto: AFP

Zonas estratégicas de Southern Boulevard se mantienen cerradas mientras las autoridades hacen las pesquisas de rigor. La unidad de comando móvil del sheriff se encuentra en la escena mientras se determinan más detalles del objeto sospechoso.

(I)

Te recomendamos estas noticias