El clima en Nueva York será variable durante los próximos días, ya que las jornadas cambiarán entre cielos despejados, lluvias y nevadas en áreas cercanas a los lagos a partir de este miércoles 19 de noviembre.
Una masa de aire frío avanzará desde los Grandes Lagos y llevará chubascos a varias zonas el viernes 21. Sin embargo, la alta presión devolverá la calma el fin de semana y ofrecerá un respiro de las precipitaciones.
Publicidad
Pronóstico del tiempo para el estado de Nueva York
El miércoles 19 comenzará con nubosidad en la costa sur del lago Ontario, generando cielos grises en Rochester. La tarde será más estable gracias a la alta presión, aunque en la noche se espera más nubosidad en varias zonas al oeste del estado, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).
El jueves 20 se mantendrá seco y con temperaturas cercanas a lo normal en gran parte del estado. Sin embargo, hacia la noche una masa de aire frío partirá desde los Grandes Lagos y provocará chubascos en el oeste y centro, incluyendo Buffalo, Rochester y el corredor del Thruway, con zonas como Batavia y Geneva.
Publicidad
El viernes 21 habrá chubascos en distintos lugares por la mañana y la tarde, especialmente en áreas como Buffalo y Rochester. Con el paso del frente frío ingresará un aire gélido por la noche, con temperaturas en altura de -3 a -6 ºC. Las nevadas ligeras se limitarán al este de Erie y Ontario, como en Oswego y Watertown.
El fin de semana del sábado 22 y domingo 23, la alta presión dominará el panorama y garantizará tiempo seco en la mayor parte de la región. Los cielos despejados y las temperaturas estables ofrecerá un respiro en ciudades como Buffalo y Rochester, tras las precipitaciones en días previos.
Te puede interesar
- Cómo frenar una deportación en Nueva York: la lista oficial de documentos que el ICE exige ahora mismo
- Más oportunidades para obtener la Green Card: Boletín de visas de diciembre 2025 acelera trámites para inmigrantes en EE.UU.
- Dos aerolíneas enfrentan demandas por vender asientos en ventanilla sin ventanas: “no es una promesa de que el asiento tendrá vista al exterior”
(I)