El invierno 2025-2026 traerá abundante nieve y clima severo en varias regiones de Estados Unidos. Se esperan intensas nevadas en diciembre y febrero, mientras que en enero podría haber menos actividad.
Aunque en algunos lugares la nieve quedará por debajo de promedios históricos, varias ciudades recibirán acumulaciones significativas, con una pausa relativa a mitad de la temporada invernal.
Publicidad
Ciudades de Estados Unidos donde podría caer más nieve
Buffalo (Nueva York) encabeza el listado con entre 90 y 100 pulgadas de nieve, mientras que Minneapolis (Minnesota) esperan entre 48 y 55 pulgadas. En Bismarck (Dakota del Norte) se registrarían entre 45 y 50 pulgadas, según Outside.
En el oeste, Salt Lake City (Utah) y Denver (Colorado) comparten pronóstico de 42 a 48 pulgadas, con nevadas que llegan al inicio de temporada, mientras que Boston (Massachusetts) prevé entre 36 y 40 pulgadas; enero sería el mes más intenso.
Publicidad
Spokane (Washington) también registrará entre 36 y 40 pulgadas, convirtiéndose en un punto muy nevado al noroeste. Chicago (Illinois) rondará entre 32 y 38 pulgadas, mientras que Pittsburgh (Pensilvania) se quedará entre las 28 y 35 pulgadas.
En la costa este, la ciudad de Nueva York recibirá de 17 a 21 pulgadas de nieve. Filadelfia (Pensilvania) y Kansas City (Misuri) podrían recibir de 14 a 18 pulgadas, cerrando la lista de acumulaciones bajas pero importantes.
Te puede interesar
- Esta receta casera puede ayudarte a mantener limpios los desagües de tu casa cuando lleguen las lluvias de otoño e invierno en Estados Unidos
- Cómo evitar que las chinches apestosas se muden a tu casa en invierno: cuatro trucos que puedes aplicar para que no entren
- Este día llegarán las nevadas a Nueva York: El vórtice polar afectará desde Albany hasta Central Park
(I)