De los 50 estados que conforman Estados Unidos Virginia podría considerarse uno de los destinos vacacionales más diversos; sin embargo, en medio de su atractivo se encuentra un destino poco conocido a tres horas de Washington, D.C. Se trata del condado de Nelson.

Este sitio de cascadas ocultas y pintorescos senderos está rodeado por las Montañas Blue Ridge y se considera un destino cautivador por su encanto histórico.

En Travel and Leisure se describe que planificar una visita perfecta no es problema gracias a todos los atractivos que allí se encuentran y por lo que se considera una verdadera joya escondida.

Publicidad

¿Dónde queda el condado de Nelson?

“El condado de Nelson se encuentra en Virginia Central, a medio camino entre las áreas metropolitanas de Charlottesville y Lynchburg”, reseña el sitio web Nelson Country Virginia.

Para ser más específicos con su ubicación el condado de Nelson se ubica en el centro geográfico del estado “aproximadamente a dos horas de Richmond, a tres horas de Washington, D.C. y a cuatro horas de Charlotte, Carolina del Norte”.

Para quienes van desde Washington, D. C., tres horas de viaje son el tiempo estimado para disfrutar de los pintorescos paisajes por la I-66 y la US-29.

Publicidad

Mientras que viajar por avión implica tener que llegar al aeropuerto más cercano que se encuentra a 45 minutos. Se trata del Aeropuerto de Charlottesville-Albemarle (CHO) el cual ofrece conexiones con las ciudades más cercanas.

Explorar este condado requiere del alquiler de un vehículo o el uso de aplicaciones como Uber o visitas guiadas.

Publicidad

Cuenta con posadas y hoteles con un encanto rural y contenido histórico, además es ideal para hacer caminata a las cataratas Crabtree, hacer la Ruta del Vino de Monticello con viñedos galardonados, o descubrir las cataratas Upper Shamokin en medio de los frondosos bosques.

¿Qué lugares visitar en el condado de Nelson?

  • La ruta panorámica Blue Ridge Parkway
  • Wintergreen Resort que ofrece actividades al aire libre durante todo el año como esquí y snowboard, senderismo, golf y tirolesa
  • La Cervecería Blue Mountain conocida por su gran selección de cervezas por su pizza, sándwiches y hamburguesas
  • Granja y viñedos Pippin Hill con una fantástica gastronomía
  • La Compañía cervecera Devils Backbone
  • La cafetería Bare Neccessities
  • La sala de catas Veritas, visita obligada para los amantes del vino
  • El Distrito Histórico de Lovingston

(I)

Te recomendamos estas noticias