En las montañas del oeste de Maryland se encuentra un antiguo cuartel militar abandonado que está a punto de iniciar una nueva etapa como hotel boutique, lugar que ofrecerá a sus clientes una combinación de historia, naturaleza y turismo.
De acuerdo a DC News Now, se ubicará junto a un lago y estará rodeado de paisajes montañosos. El proyecto busca transformar un espacio con pasado castrense en un destino atractivo para escapadas de fin de semana y vacaciones.
Publicidad
El desarrollo está en el antiguo fuerte de reserva militar Ft. Ritchie, en la región de Cascade, dentro de la montaña Catoctin. Aunque el clima invernal no siempre está presente, cuando las condiciones mejoran, el entorno se convierte en un espacio ideal para el descanso, con vistas pintorescas y un gran valor histórico.
Una gran inversión de Estados Unidos
En el condado de Washington, las autoridades aprobaron una inversión de 300.000 dólares en fondos de desarrollo comunitario para adaptar las antiguas instalaciones del Ejército de Estados Unidos y convertirlas en alojamiento turístico con el fin de revitalizar la zona y aprovechar el potencial natural y cultural del lugar.
Publicidad
El Ft. Ritchie se extiende sobre unas 400 hectáreas y tuvo un rol importante durante la Segunda Guerra Mundial, al albergar prisioneros, pero luego de ser abandonado por el Ejército hace más de 10 años, el sitio pasó por un proceso de reconversión impulsado por el empresario John Krumpotich, quien lo transformó en un espacio residencial, comercial y recreativo.
Krumpotich aseguró que el crecimiento del área ha sido constante y alentador, por lo que la llegada de un hotel boutique es un paso clave en esa evaluación.
Está previsto que la apertura del hotel se lleve a cabo en esta época de 2027 y promete atraer visitantes, así como dinamizar el turismo en las montañas Catoctin, para perfilarse como un nuevo punto de interés en el mapa turístico de Maryland.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Otro país cancela visas a turistas de Estados Unidos: crean una categoría para la cual deben pagar $35 por una sola entrada
- Crucero de lujo Silver Dawn, el primero en arribar a Manta en 2026
- Si tienes un millón de dólares puedes reservar una habitación en el primer hotel en la Luna: ofrecen estadía, golf y caminata lunar