Costco, uno de los supermercados más populares en Estados Unidos, estrenó esta semana un nuevo beneficio que genera entusiasmo entre sus clientes más fieles.
Los miembros ejecutivos, que pagan una tarifa anual de 130 dólares, ahora pueden acceder a las tiendas antes que el resto en un horario de lunes a domingo.
Nuevo beneficio para clientes de Costco
Con la nueva medida, quienes tienen este nivel de membresía pueden comenzar sus compras una hora antes que los miembros estándar, lo que les ofrece más comodidad y menos aglomeraciones.
Publicidad
Este acceso anticipado no se limita solo a los pasillos de productos. También incluye servicios como ópticas, farmacias -excepto los domingos- y las populares áreas de comida, lo que refuerza el valor agregado del plan ejecutivo, explica The New York Post.
El beneficio fue anunciado en redes sociales y confirmado por correo a los socios, y desde su implementación genera una ola de actualizaciones entre quienes buscan aprovechar al máximo su visita.
Además de esta ventaja, Costco amplió el horario de sus gasolineras y experimenta con nuevas herramientas tecnológicas para acelerar el proceso de pago.
Publicidad
Estas iniciativas, según el CEO Ron Vachris, forman parte de una estrategia más amplia para mejorar la experiencia del usuario. Hasta el cierre del tercer trimestre, la cadena contaba con 37.6 millones de miembros ejecutivos, y el impulso de beneficios como este parece apuntar a incrementar esa cifra.
Publicidad
(I)