La popularidad de los Tesla Cybertruck es cada vez mayor. Desde su salida al mercado, su diseño extravagante y su propuesta de incorporar energía eléctrica y tecnología de punta en un mismo vehículo han cautivado a personas de todo el mundo.
Cientos de miles de personas los han comprado, algunos totalmente satisfechos con su adquisición y otros no tanto. Sin embargo, un propietario sorprendió en redes sociales al admitir que su Cybertruck falló a solo 4 millas del concesionario.
Propietario devuelve su Cybertruck el mismo día
“¿Rompí el récord de la falla más rápida de un Cybertruck?”, preguntó Antonio Palermo, residente de Illinois, en un grupo de propietarios de Tesla en Facebook. En su post, relató que compró un Tesla Cybertruck modelo 2024 con un descuento de 10 mil dólares.
Publicidad
Según Torque News, el vehículo tenía varios defectos: la cama de la camioneta estaba sucia y manchada por haber quedado al aire libre durante meses, faltaba uno de los guardabarros delanteros y el otro estaba mal colocado.
Pero Antonio no se desanimó, aceptó la entrega y pensó en solucionar los problemas del vehículo en otra ocasión. Aunque en esas condiciones, no resultó extraño lo que ocurrió después.
La camioneta falló cuatro millas después
“Fui 4 millas hasta la carretera, y cuando excedí las 60 mph, el motor delantero comenzó a hacer un gemido loco y una pequeña vibración en el volante, lo cual es sorprendente ya que es de dirección por cable”, escribió en su post.
Publicidad
Antonio regresó inmediatamente al concesionario, donde los técnicos confirmaron que el problema era el motor delantero, el cual debía ser reemplazado.
Decepcionado, ahora evalúa devolver el vehículo, mientras otros propietarios lo critican por aceptar un Cybertruck en ese estado.
Publicidad
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Más baratas y seguras: el nuevo tipo de baterías para auto que están elaboradas con un ingrediente mucho más común que el litio
- Tesla no logra poner fin a la demanda en Florida por el accidente fatal del Model S: el juicio será el 14 de julio
- “¿En qué me he metido?”: Comprador de un Cybertruck queda asombrado en el centro de entrega de Tesla al ver el estacionamiento repleto de camionetas sucias y oxidadas