Por lo general, la época de invierno comienza a llegar en diciembre y se extiende hasta febrero, pero para evaluar los posibles riesgos de la temporada invernal en Nueva York los meteorólogos dan su pronóstico en cuanto a las condiciones más frías y la cantidad de nieve que caerá en la ciudad.
El “Almanaque del viejo granjero” (OldFarmer’sAlmanac) ya hizo público el pronóstico del tiempo invernal para EE.UU.2025-2026, así que esta es la mejor manera de anticiparse a lo que viene en esta temporada y prepararse para el invierno que se avecina.
Publicidad
“Desde tormentas de nieve hasta olas de frío, desde temperaturas templadas hasta sorpresas inesperadas, nuestro pronóstico anticipa lo que la temporada puede traer a todo el país”, advierte el sitio web Almanac.
¿Cuál es el pronóstico para el invierno en Nueva York en 2025?
Aunque no se sabe con certeza cuánta nieve caerá cuando comience el invierno en Nueva York, hay una probabilidad de que el 50 por ciento de “las precipitaciones sean superiores o inferiores a la media, lo que significa que Nueva York podría tener un invierno más nevado o templado, con menos nieve y lluvia”, reseña BoroPark24.
Publicidad
El medio hace referencia a las predicciones meteorológicas de Accu Weather, las cuales indican que Nueva York podría recibir entre 43 y 53 centímetros de nieve este invierno.
Si bien es cierto que esta cifra está por debajo del promedio histórico de 75 centímetros, significa que caerá más nieve que el invierno pasado en el que contabilizó 32 centímetros, por lo tanto, la nevada será más notable.
Por su parte, el panorama general para la mayor parte de Estados Unidos es que el inverno sea ligeramente más suave, aunque en algunas regiones el frío podría ser más intenso.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- En estos lugares de EE.UU. habrá fuertes nevadas: una ciudad de Nueva York recibiría más nieve que el resto
- Washington podría tener su primera muestra del invierno este fin de semana: esperan hasta 12 centímetros de nieve
- Adelantar los relojes en primavera y atrasarlos en otoño afecta a largo plazo algunos aspectos de la salud de las personas en Estados Unidos