Los problemas del Tesla Cybertruck no se detienen y en los foros en internet abundan las quejas de los propietarios de este moderno vehículo electrónico que en su momento todos querían tener.

El auto “marcaría el comienzo de una nueva era para los vehículos eléctricos”, según reseña el sitio web Vice. Sin embargo, los abundantes comentarios negativos la hacen ver como un “fracaso” y ahora los propietarios quieren esconder sus camionetas Cybertruck.

Algo así le sucedió a un usuario identificado como Zak Auten, reseña Torquenews.

Publicidad

El dueño de la “CyberBeast” llegó a su pueblo con el nuevo vehículo y sintió la furia de algunos habitantes, como cuando se intensificaron las protestas en contra de Tesla y se vandalizaron algunas instalaciones de la empresa dirigida por Elon Musk.

Las protestas se intensificaron en contra de Tesla y de Elon Musk.

¿Cuál es el efecto Tesla que obliga a los propietarios a esconder la Cybertruck?

En un grupo en Facebook Auten relató que no ha vuelto a conducir su camioneta desde que llegó a su pueblo y compartió la razón.

“Una pregunta para el grupo: ayer recogí mi nueva CyberBeast después de comprarla, rotularla y tintarla. No he vuelto a conducirla desde entonces, y al llegar a mi pueblo, me dan 7 latigazos y me azotan dos veces. Me quitó las ganas, la emoción y lo mucho que me encanta esta camioneta”, relató en la red social donde mostró la imagen de su vehículo.

Publicidad

Luego añadió, “sentí que necesitaba volver a casa y esconder mi camioneta de la locura que me rodeaba”.

Por los siete latigazos se refería a la señal con el dedo medio de algunos habitantes que veían pasar su camioneta, mientras que sintió la furia al volante de dos autos más.

Publicidad

Adiós a la era dorada de Tesla: Elon Musk es cada vez más impopular y Tesla niega que esté buscando un nuevo CEO

Foto: Captura de imagen de Torquenews.

“El camión no tocó la bocina, ni le cortó el paso a nadie, ni rodó carbón; simplemente existió. Y eso fue suficiente”, agrega Torquenews sobre este incidente.

Desde el sitio web se explica que esta reacción se debe al efecto Tesla que a principios de año se intensificó al igual que las manifestaciones en contra de Elon Musk, convirtiendo la situación en una guerra cultural.

Algunos usuarios le recomendaron no dejar que estas reacciones influyan en su decisión; sin embargo, las quejas sobre la Cybertruck siguen apareciendo.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias