Parece chiste, una escena sacada de un programa humorístico. Pero no, se vivió y dentro de un avión que volaba rumbo a Carolina del Norte, Estados Unidos.

Una mano sube la ventanilla, otra la baja. La primera mano vuelve a levantar la persiana para ver el paisaje, pero la segunda vuelve a impedirlo.

Una mujer pagó por volar pegadita a la ventanilla del avión para regalarse la maravillosa vista que desde las alturas obtendría.

Publicidad

Todo fue infructuoso. La persona que viajaba justo detrás de ella no la dejó. Era quien le cerraba, una y otra vez, la ventanilla y le hizo el gesto de… ya, para con esto.

A partir del 1 de octubre este artículo cada vez más usado quedará prohibido en el equipaje de mano porque puede explotar o emitir gases tóxicos

Tori Wills canceló su boleto para ir en un asiento al lado de la ventana. Drenó en TikTok su frustración.

Volaba a casa, en Carolina del Norte, y afirmó: “Quiero decir que todo lo que quería hacer era ver el cielo”.

Publicidad

A Tori Wils le impidieron disfrutar de vistas como estas en el vuelo. Foto: Pexels/ Stephen Leonardi

Pudo grabar las veces que la otra viajera le cortó su deseo.

El video se viralizó al postearlo en la cuenta @amixedperspective, informan en Huffington Post.

Publicidad

Polémica en vuelo y debate en redes sociales

Como en todo, hubo reacciones a favor y en contra de Tori. Hubo quienes pidieron ‘venganza’ al escribirle: “No seas tímida, reclina el asiento hacia atrás”.

“Esa es tu ventana, no la de ella”, “si quería dormir debió llevar antifaz”, “la hubieras pellizcado”, “hay quienes piensan que todo el avión es suyo” y “para qué se sienta en la ventanilla si le molesta la luz” son algunos de los comentarios que compartieron con Tori.

Intervino en ellos una azafata. “Toca la luz de llamada que está arriba y avísale a la azafata. Te respaldarán. Ese es tu asiento y esa es tu ventana”, le planteó.

Señala Huffington Post que el video de Tori superó el medio millón de likes.

Publicidad

Mujer avergonzada ofrece excusas en redes sociales por un lamentable suceso: por culpa de su estómago cancelaron un vuelo de Portugal a Estados Unidos

Este caso permite ofrecer un dato a los viajeros de avión que publica ABC.

No es lo vivido por Tori Wils, pero vale la información.

- ¿Por qué los aviones deben despegar y aterrizar con las ventanillas subidas?

- El motivo es por seguridad, concretamente para facilitar la visión del interior del avión si pasase algo y tuvieran que intervenir desde fuera para ayudar, rescatar o realizar cualquier operación en la que necesiten saber cómo está todo dentro de la aeronave.

Como cierre, o reflexión, al video de Tori, en TikTok, un usuario, Alfredo señala: “Si eliges un asiento de ventana solo para tenerlo cerrado, deja de elegirlo”. (I)

Te recomendamos estas noticias