En los foros y redes sociales abundan las opiniones y experiencias de propietarios sobre la Tesla Cybertruck. Algunos han dado a conocer quejas por las fallas de este vehículo, pero también tiene a sus defensores como el caso de un propietario que comentó su experiencia sobre cómo es conducir una Cybertruck.

El feliz propietario que reside en Colorado y que se identifica con el usuario “Steelheart” en el Cybertruck Owners Club compartió su historia con apenas tres semanas de haber comprado su camioneta con carrocería de acero.

Publicidad

“Se siente como experimentar el futuro”, fue uno de los comentarios que compartió en el mencionado foro.

El dramático relato del dueño de un Tesla Cybertruck cuyos frenos se incendiaron: “Un tipo golpeaba mi ventana diciendo que estaba en llamas”

Foto: Captura de imagen de Tesla.

¿Cómo es conducir una Cybertruck?

Steelheart comparó la experiencia de conducir una Cybertruck con la de otras camionetas populares como la Ford F-150 y la Toyota Tundra, según reseña Torque News.

Publicidad

En palabras del propietario estas camionetas realizan las mismas funciones básicas que el modelo de Tesla pero “carecen de sus capacidades avanzadas y facilidad de uso”.

El usuario compartió la experiencia tras admitir que adquirió la FSD de Tesla o conducción automática de Tesla algo de lo que luego se arrepintió.

“Tengo una Cybertruck 2025 con tracción total desde hace tres semanas. Compré la FSD con la promoción del 0% TAE. Me arrepentí de haber comprado FSD, pero solo porque esta camioneta es divertidísima de conducir”, contó.

“Sin embargo, el sistema de dirección electrónica, combinado con la dirección trasera, es impresionante. Realmente te hace sentir como si estuvieras conduciendo el futuro”, añadió.

Propietarios de Tesla aseguran que las puertas de su Cybertruck se abren solas misteriosamente después de tintar las ventanas: “costó $1.000 arreglarlo”

El propietario indicó que su esposa “lo describió como pasar de una máquina de escribir a una laptop. Técnicamente, una Ford F-150 o una Toyota Tundra hacen básicamente lo mismo, pero ni de cerca su capacidad y facilidad de uso.

En un principio el propietario de la Cybertruck pensó que pagar 80 mil dólares era un precio un poco alto, pero luego admitió que se trata de un “precio justo” para el avance que ofrecer la Cybertruck de Tesla.

Otras experiencias que se reseñan en Edmunds advierten que conducir una Cybertruck es muy cómodo debido a la comodidad de sus asientos, con un interior silencioso, dirección electrónica y dirección trasera que la convierten en una camioneta ágil con un excelente radio de giro.

(I)

Te recomendamos estas noticias