Un respetable científico del Área 51 hizo una confesión en su lecho de muerte que dejó impactado a todo el mundo: aseguró que en toda su carrera había trabajado junto a extraterrestres.

De acuerdo a The Mirror, se trata de Boyd B. Bushman, quien murió a los 78 años en 2014, luego de tener una impresionante trayectoria de 40 años y contribuir en el desarrollo del misil Stinger y el avión de combate F16.

Publicidad

El Express detalla que al momento de su retiro, en el año 2000, cuando tenía 64 años, el hombre contaba con 28 patentes a su nombre, que abarcan una gama de tecnologías clasificadas.

Día Mundial de los OVNIs. Foto: FreePik

¿Cómo son los extraterrestres?

El prominente científico reveló que tanto él como sus colegas trabajaban las 24 horas del día con los extraterrestres y detalló que los alienígenas se dividieron en dos categorías primarias: un grupo “como los wranglers” y otro “como ladrones, los que son ladrones de ganado”.

Publicidad

Según él, ambos grupos actúan distinto, pues los luchadores son más amigables y tienen mejor relación con los seres humanos.

Agregó que todos los extraterrestres tienen dedos alargados y pies palmeados, se comunican mediante telepatía y se originan en un planeta llamado Quintumnia, que muestra fotografías de extraterrestres y OVNIs.

(I)

Te recomendamos estas noticias