Se aproxima un nuevo cambio de horario en Estados Unidos y los ciudadanos de Texas deben estar atentos para verificar sus relojes y no desprogramar ningún pendiente en la agenda.
El próximo cambio de horario está programado para el domingo 8 de marzo a las 2:00 a. m y aplica a las principales ciudades del estado, entre las cuales se encuentran Dallas, Houston, San Antonio y Austin.
Publicidad
En la madrugada del 8 de marzo, los relojes manuales deben ser cambiados a las 2:00 a.m, para pasarlos a las 3:00a.m, enmarcando el inicio del horario de verano.
Publicidad
¿Qué precauciones se deben tomar?
Es necesario que los ciudadanos de Texas revisen sus relojes y verifiquen horarios de sus actividades. La mayoría de los dispositivos electrónicos con zona horaria automática hacen el cambio por si solos, pero es mejor confirmar el ajuste para evitar contratiempos.
Según lo reseñado por Univisión, el horario de verano suele empezar el segundo domingo de marzo y terminar el primer domingo de noviembre.
El portal recomienda revisar horarios familiares, preparar con tiempo las rutinas de sueño de los niños, revisar alarmas y confirmar vuelos o entregas. Asimismo, sugiere manejar con cuidado, debido a que, tras este ajuste, el amanecer y el atardecer se producirán una hora más tarde.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Se muda de Estados Unidos y compra un pueblo rematado en España: “Creará empleo, revitalizará el patrimonio y fomentará el turismo sostenible”
- Cambio de hora en Estados Unidos 2026: Este día las personas tendrán que ajustar sus relojes
- Alerta de seguridad de Estados Unidos: aerolíneas enfrentan riesgo creciente por la actividad de lanzamiento y reingreso espacial