Las personas que tengan el cabello largo deben prestar atención a las normas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) al momento de abordar un avión, y es que recientemente la agencia prohibió tres nuevos artículos.
De acuerdo al portal Cincinati, la TSA prohibió algunas herramientas inalámbricas para el cabello en el equipaje facturado.
Publicidad
¿Cuáles son los dispositivos inalámbricos para el cabello que no se deben llevar al vuelo?
La TSA asegura que algunos dispositivos inalámbricos para el cabello están prohibidos en los vuelos, ya que pueden tener materiales potencialmente peligrosos, como cartuchos de gas y butano, compuestos que no están permitidos.
Estas son las herramientas inalámbricas para el cabello prohibidas por la Administración Federal de Aviación (FAA), de acuerdo a TheStreet:
Publicidad
- Rizadores o planchas inalámbricas con cartuchos de gas.
- Rizadores o planchas de butano.
- Recargas de gas (cartuchos de repuesto) para rizadores o planchas.
En caso de que la TSA encuentre uno de estos artículos prohibidos en el equipaje facturado de un pasajero, procederá a decomisarlo. Solamente estarán permitidos en el equipaje de mano siempre y cuando cuenten con cubiertas de seguridad que eviten su activación.
En contraparte, aquellas herramientas para el cabello con cable se pueden llevar tanto en el equipaje facturado o de mano.
(I)