Un cúmulo de inconvenientes se siguen sumando para la Tesla Cybertruck, la camioneta con gran capacidad de remolque y un exoesqueleto de acero inoxidable ultraduro con la que se puede ir a cualquier parte, según la descripción en su página web.
El modelo que en algún momento fue el más esperado de la compañía de Elon Musk sigue ampliando su historial de defectos o fallas y las experiencias negativas de los propietarios salen a la luz en el foro Cybertruck Owners Club.
Publicidad
Esta vez un usuario compartió su experiencia donde el odómetro de su camioneta pasó a cero después de visitar un centro de servicio por pequeñas reparaciones.
¿Qué está pasando con la Cybertruck?
El propietario de una Tesla Cybertruck en Oregón llevó su vehículo a una revisión menor, pero se sorprendió al percatarse de que el odómetro estaba en cero cuando su camioneta de cinco meses de comprada ya había recorrido 42 mil kilómetros.
Publicidad
El hombre identificado como Jay indicó que llevó su Cybertruck a un centro de servicio Tesla para instalar la barra de luces todoterreno, arreglar pequeñas inconsistencias en la separación del panel y revisar una alerta del ABS.
Para su sorpresa las reparaciones se extendieron a un reemplazo de todo el controlador del cuerpo izquierdo de la camioneta donde se controlan entradas de sensores, incluido el sistema ABS, luces, puertas, etc, según reseña Torquenews.
Otros propietarios de Cybertruck ya habían acusado a Tesla de alterar el odómetro para evitar pagar las reparaciones de sus vehículos en garantía razón por la que se ha presentado una demanda colectiva. Pero, este es un caso contrario al de Jay.
Mientras las quejas se siguen exponiendo ahora mismo Tesla tiene unas 2.400 camionetas listas para ser entregadas y en espera por comprador, como reseña Xataka.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Llevó su Cybertruck al servicio técnico por un problema menor y lo sorprendieron con la respuesta: “todavía estoy esperando”
- Compraron un Cybertruck por 100 mil dólares y nueve meses después solo vale ocho mil por esta triste razón
- “Es como tener que ponerse un casco para pasear al perro”: dueño de un Tesla Cybertruck afirma que su camioneta se volvió loca al conducir sobre césped