Un perturbador video de payasos acechando una casa de familia se hizo viral en redes sociales. Las imágenes captadas desde la puerta mostraban a tres personas con máscaras de Halloween aterradoras, además de un comportamiento hostil, por lo que la dueña de la vivienda llamó a la policía.

Los payasos enmascarados que acecharon a la familia en Virginia son tres jóvenes de entre 14 y 16 años, quienes usaban máscaras como parte de un disfraz de Halloween, según informó la policía, reseña The U.S. Sun.

Publicidad

En esta ciudad prohíben la adopción de gatos negros durante Halloween: es por una buena razón

En el video, que se reproduce en el citado medio, se ve a los tres payasos a quienes se les escucha gritar frases como: “O sales tú o entramos nosotros” y “¡Abre la puerta!”, al mismo tiempo que golpean agresivamente la entrada y se burlan de los dueños.

Identifican a los aterradores payasos de Virginia

El 14 de octubre Shayla Whiteside y su madre se encontraban en la casa ubicada en Alexandria, Virginia, cuando a las diez de la noche tocaron la puerta los tres adolescentes disfrazados con máscaras aterradoras, quienes se turnaban para pararse frente a la cámara Ring. Después de unos minutos por fin se retiraron, pero Shayla ya había llamado a la policía.

Publicidad

Oficiales del Departamento de Policía de Alexandria atendieron el llamado y en una conferencia de prensa alertaron que los involucrados podrían enfrentar cargos.

Espeluznante decoración de Halloween en un barrio de Estados Unidos provoca pesadillas a los vecinos: “lo más aterrador que he visto”

A pesar de la tensa situación y de los momentos de terror el medio The Daily Mail confirmó que se trató de una broma en la que participaron familiares de Whiteside.

Un portavoz del Departamento de Policía confirmó que “un avance significativo en el caso se produjo después de la primera conferencia de prensa del departamento, cuando múltiples pistas de la comunidad llevaron a los investigadores a los sospechosos, tres menores de entre 14 y 16 años, que eran familiares de la víctima”, aunque los Whiteside no tenían conocimiento y recibieron la notificación por parte de la policía.

Los familiares acordaron no presentar cargos, aunque para las autoridades “representa una grave falta moral”, según indicó TarrickMcGuire, jefe de la policía. Agregó que “acciones como estas podrían tener consecuencias mortales”.

(I)

Te recomendamos estas noticias