La Marscabin es una casa cápsula prefabricada de 40 pies que propone una solución moderna, desmontable y resistente para quienes buscan una vivienda compacta y funcional.
Su diseño modular permite un montaje rápido y personalizable, ideal para patios, centros turísticos o zonas remotas.
Publicidad
“Fabricado con acero galvanizado duradero y paneles sándwich de primera calidad, esta cápsula prefabricada garantiza longevidad, resistencia a la intemperie y bajo mantenimiento”, publica el vendedor en Amazon.
Una cápsula para vivir con lo necesario
Su diseño desmontable permite una fácil instalación, reubicación y flexibilidad para adaptarse a tu estilo de vida, ya sea como casa de huéspedes, oficina en el patio, alquiler de vacaciones o alojamiento en un resort.
Publicidad
“En el interior, los diseños modulares flexibles le permiten crear zonas para dormir, trabajar, almacenar u ocio, maximizando cada pie cuadrado”, promete el vendedor.
Su exterior blanco y limpio se complementa con múltiples opciones de diseño interior, pensadas para maximizar el almacenamiento y la funcionalidad.
La Marscabin se presenta como una alternativa robusta y versátil para quienes apuestan por el estilo tiny home.
La versatilidad es uno de sus mayores atractivos. Esta cápsula puede funcionar como casa de huéspedes, oficina en el jardín, alojamiento turístico o incluso como espacio comercial.
El exterior blanco limpio ofrece una estética elegante y moderna que complementa cualquier espacio al aire libre.
Esta mi casa modelo cápsula tiene una garantía de 3 años y soporte técnico profesional. (I)