Un hombre se llevó una agradable sorpresa en tiendas de segunda mano. Compró un abrigo y cuando llegó a casa y metió la mano en los bolsillos encontró 500 dólares en billetes de 100 recién planchados.

Invierte 12 dólares en un vestido de segunda mano y luego descubre su precio real: “ya no es solo un plan B, se está convirtiendo en la opción”

Se subió al carro, manejó directo a Costco y se compró una Switch 2 para celebrar lo que él mismo llamó: “Mi mejor día de compras de segunda mano para siempre”, refiere The Mirror.

Publicidad

Alguien especuló que la chaqueta fue un regalo sin usar. Foto: Unsplash

Hallazgos en tiendas de segunda mano

En Reddit el hombre contó la historia y los comentarios explotaron con gente compartiendo sus propios hallazgos. Alguien especuló que la chaqueta fue un regalo sin usar y que probablemente alguna abuela escondió el efectivo ahí sin que nadie se enterara.

Compra un traje usado por $21 y encuentra un tesoro en el bolsillo

Las anécdotas se ponen mejores. Otro usuario afirmó que encontró dos mil dólares dentro de un libro en Goodwill que compró por dos dólares.

Publicidad

Otro que trabajó en Goodwill durante la universidad halló 35 mil dólares cosidos en el dobladillo inferior de unas cortinas forradas de los años 70 y lo repartió entre los empleados, agregando que el dinero siempre aparece en libros, Biblias y metido en las puntas de los zapatos.

Una señora mayor compró una maleta en una venta de garaje y cuando la abrió en casa frente a sus hijas empezaron a caer tangas de mujer por montones, junto con pinzas para pezones y un disfraz de enfermera que llenaron una bolsa completa de supermercado antes de devolverlo todo a la casa donde lo compraron.

Los comentarios dividieron opiniones sobre el origen del dinero encontrado en la chaqueta. Algunos creen que fue un descuido de alguien que donó ropa sin revisar, pero otros apuestan a que alguien lo dejó ahí a propósito para ayudar a quien lo encontrara durante las fiestas.

(I)

Te recomendamos estas noticias