Evitar ir a la tienda puede salir más caro de lo que se cree, ya que las compras en línea en Estados Unidos incrementan sus costos en dos estados donde se implementan impuestos de entrega.

Aunque las compras online ganaron popularidad en el 2020 durante la pandemia, es probable que en la actualidad ya no se pueda disfrutar de las ofertas debido al despliegue de nuevas tarifas que se deben pagar para obtener su pedido directo en la puerta de su hogar, reseña The U.S.Sun.

Publicidad

¿Qué productos puedo comprar en Amazon con costo de envío a $ 5?

Estos impuestos adicionales son diferentes a las tarifas de entrega que pagan los consumidores po los pedidos online. Foto: Pixabay.

Pago de impuestos por pedidos en línea en Estados Unidos

A estas tarifas de entrega se les conoce como “impuestos a puerta de puerta” y se trata de un recargo que se aplica a los bienes sujetos a impuestos, que se piden en línea y se entregan por vehículo a una dirección domiciliaria, explica el medio.

Estos impuestos de entrega ya se implementan en servicios de Amazon, Uber Eats, Walmart, Instacart y DoorDash.

Publicidad

“Tarifa de la canasta”: Walmart reestablece cobro extra para pedidos en línea que afecta a los compradores que utilizan SNAP

Por el momento estados como Colorado (2022) y Minnesota (2024) aplican un impuesto estatal a los bienes entregados en puerta.

En Colorado los cargos se aplican a bienes gravables que se entreguen por vehículos motorizados, mientras que en Minnesota hay una tarifa fija de $0,50 por entregas de $100 o más que incluyan bienes o ropa sujeta a impuestos.

Otros estados como Wisconsin, Washington, Rhode Island, Pensilvania, Oregón, Ohio, Nueva York, Misisipi, Maryland, Indiana, Illinois y Hawái están considerando sumarse al cobro de impuestos a puerta de entrada.

(I)

Te recomendamos estas noticias