Cheryl Bach nunca tuvo luna de miel cuando se casó hace tres décadas. Ahora, después de comprar un boleto raspadito de 50 dólares en un supermercado Harris Teeter cerca de Raleigh, Carolina del Norte, eso está por cambiar.
Ganó 600 mil dólares y lo primero que pensó fue en ese viaje pendiente con su esposo.
Publicidad
“Vamos a tomar unas vacaciones que finalmente serán nuestra luna de miel”, dijo Bach, aunque todavía no ha decidido el destino, reporta People.
Publicidad
Pareja gana 600 mil dólares en la lotería
Ante la inesperada noticia de la lotería, la residente de Holly Springs tuvo que ponerse los lentes para confirmar lo que veía en el boleto del juego $10 Million Spectacular.
Pasó el resto del día temblando de la emoción. Su marido necesitó más tiempo para procesar la noticia, así que ella tuvo que tomarle una foto al boleto como prueba.
Bach eligió recibir el dinero de golpe en lugar de pagos anuales de 50 mil dólares durante 20 años.
Después de los impuestos estatales y federales, la pareja se quedó con 430 mil 514 dólares. Además de la luna de miel que nunca tuvieron cuando eran jóvenes, planean pagar algunas cuentas con el premio que recogieron en las oficinas de la Lotería de Educación de Carolina del Norte el 10 de octubre.
Bach compró el boleto ganador en un supermercado de los suburbios, el mismo tipo de lugar donde millones de personas prueban suerte cada semana sin imaginar que su vida puede cambiar por completo.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Mujer de Estados Unidos gana la lotería y dona todo el premio: tres organizaciones benéficas resultaron favorecidas
- Gana un millón de dólares en la lotería 24 horas después de tener un sueño revelador: “algo me dijo que lo hiciera”
- Esta cadena de supermercados te ayuda a ahorrar si tienes un presupuesto ajustado para compras: Abrirán una nueva tienda en Carolina del Norte