Las autoridades del estado de Virginia informaron recientemente que los contribuyentes que sean elegibles recibirán un reembolso especial en otoño.

De acuerdo a The Sun, el gobernador de ese estado, Glenn Youngkin anunció que los residentes que cumplan con los requisitos obtendrán reembolsos de 200 dólares si presentaron su declaración de impuestos individualmente.

Publicidad

Aquellos que presenten su declaración de impuestos conjuntamente podrán recibir hasta 400 dólares.

En su declaración, el gobernador explicó que “el sólido crecimiento del empleo en Virginia, impulsado por compromisos de inversión empresarial de 140 mil millones de dólares, ha generado un total de 10 mil millones de dólares en ingresos excedentes y ha permitido una reducción fiscal récord de 9 mil millones de dólares”, detalla la página de Youngkin.

Publicidad

Foto: Freepik

¿Quiénes son elegibles?

Todos aquellos contribuyentes que vivan en Virginia deben haber cumplido con las obligaciones tributarias en 2024 y haber presentado su declaración antes del 3 de noviembre de 2025 para ser elegibles.

Las personas que deseen verificar su elegibilidad tienen ir al sitio web de impuestos de ese estado.

Los reembolsos llegarán antes del 15 de octubre de 2025 a quienes declararon sus impuestos estatales antes del 1ero de julio.

Esos contribuyentes a los que les fue depositado el reembolso de impuestos estatales directamente este año, deberían recibirlo en la misma cuenta bancaria.

En este sentido, cualquier otra persona que sea elegible recibirá el pago a través de un cheque por correo.

(I)

Te recomendamos estas noticias