Con 21 años, Vivian Jenna Wilson, hija trans del empresario Elon Musk, ha enfrentado un distanciamiento ruidoso de su padre y el escarnio público, pues la batalla de dimes y diretes por el estilo de vida de la joven ha sido campal, reseña El País.

Muchas personas pueden considerar que Wilson vive cómodamente, después de todo es uno de los 14 hijos del hombre más rico del mundo; sin embargo, ella asegura que está en la ruina tras su ruptura mediática con su padre. Esto la ha llevado a vivir con tres compañeras de piso, pues es “más económico”.

En una entrevista concedida a The Cut, la aspirante a modelo aseguró: “La gente asume que tengo mucho dinero. No dispongo de cientos de miles de dólares”.

Publicidad

No desea ser superrica

“Mi madre es rica, ¿verdad? Pero obviamente el otro (Elon Musk)… tiene una riqueza inimaginable”, aseguró; no obstante, aclaró que su deseo no es ser “superrica”.

Musk, quien es dueño de empresas como la red social X -antes Twitter-, SpaceX y Tesla, tiene una fortuna estimada de 413.000 millones de dólares reseña New York Post.

Publicidad

Con respecto al estilo de vida de la hija mayor de Musk, ella explica: “Puedo permitirme comer. Tengo amigos, un alojamiento y algunos ingresos disponibles, lo cual es una gran ventaja y mucho más afortunado que la mayoría de la gente de mi edad en Los Ángeles”.

Una relación rota

La joven rompió la relación con su padre en el año 2022, luego de presentar una petición para cambiar su género y nombre.

Publicidad

Desde ese momento, se ha referido al magnate, que no acepta su género y estilo de vida- como “un niño patético”.

Por su parte, Musk, asegura que Wilson fue “asesinada por el virus de la mentalidad progresista” y que lo “engañaron” para que la dejara cambiar de sexo a los 16 años.

(I)

Te recomendamos estas noticias