Con el paso de los días, cada vez estamos más cerca de recibir al otoño, esa temporada en la que se adoptan estilos un poco más abrigados y los colores cálidos y las texturas suaves invitan a renovar el clóset.
Este 2025, el otoño llega con una mayor influencia de la década de los 70, un movimiento retro que inició hace varios meses atrás, pero que tendrá su mayor popularidad en las próximas semanas.
Los looks setenteros regresan este otoño 2025
Como reseña The Zoe Report, la moda de los años 70 regresa con fuerza, trayendo consigo el resurgimiento del estilo hippie y bohemio.
Publicidad
Vestidos vaporosos, blusas y faldas fluidas, suéteres y pantalones de estilo acampanado son algunas de las prendas que dominarán el street wear durante los próximos meses.
Veremos un boom en el uso de colores y estampados vibrantes, perfectos para quienes buscan destacar y abrazar el “boho” como el nuevo negro. También se mantiene el uso de diversas capas de ropa para crear looks cálidos y llenos de estilo.
¿Cuáles serán los zapatos en tendencia?
En lo que respecta al calzado, The Zoe Report señala que los zuecos serán el complemento ideal para cualquier outfit este otoño.
Publicidad
La versatilidad de estos zapatos es clave: se pueden llevar con “vestidos románticos y fluidos o combinados con jeans. Además, son ideales para jugar con capas, texturas y colores, logrando un estilo relajado pero muy chic, acorde a la vibra hippie de la temporada.
Este calzado, que alguna vez se asoció con un estilo “chica de las flores”, ahora “es sofisticado y femenino”, convirtiéndose en el favorito de celebridades y fashionistas. Así que, sin dudas, los zuecos serán los zapatos que no dejarás de usar.
Publicidad
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Tres estilos de zapatos de los años 80 que vuelven en verano 2025: son cómodos y versátiles
- Siete diseños de blusas que regresan de los años 70: puedes lucirlas con pantalones holgados este verano 2025
- Adiós a los jeans holgados y ajustados: esta tendencia que regresa de los años 70 es lo que causa furor y Bella Hadid lo sabe