La antigua tienda ancla del centro comercial Oviedo Mall, en Oviedo, Florida, reabrirá próximamente luego de haber estado cerrada por seis años.

De acuerdo a The Sun, el edificio de Sears abrirá sus puertas el 28 de noviembre (Black Friday) como Crazy Hot Buys, un outlet de liquidación famoso por vender en descuento mercancía sobrante y devuelta por grandes minoristas.

Publicidad

Hasta el momento no se han dado detalles operativos de esta ubicación, pero la sucursal de la tienda en Orlando da una señal de lo que pueden esperar los compradores.

En Black Friday hay mejores condiciones para compra, pero también se corre el riesgo de un sobreendeudamiento. Foto: Cortesía

Un lugar para las compras frenéticas

El negocio de Crazy Hot Buys es comprar artículos devueltos y sin vender de grandes cadenas como Amazon y Target para revenderlos a precio fijo, independiente de cuál sea su valor original. En pocas palabras, son productos marcas reconocidas a precios accesibles, reseña News 6.

Publicidad

Los artículos que se venden en la sucursal de Sand Lake Road tienen el mismo precio durante el transcurso del día, pero este se ajusta a diario: desde televisores hasta ropa, todo puede aparecer un día en los contenedores.

Este tipo de tiendas suelen generar largas colas antes de abrir, los carritos son limitados y el personal sugiere a los clientes llevar sus propias bolsas, aunque en la entrada también hay disponibles bolsas de IKEA.

Al convertir la antigua tienda Sears en un dinámico centro de ofertas, el centro comercial apuesta por el apetito de los compradores por conseguir descuentos, de modo que puedan ahorrar miles de dólares en todo.

(I)

Te recomendamos estas noticias