Tener algún percance, retraso o momento inesperado es común en todo tipo de celebraciones y las bodas no escapan de esta tendencia. Sin embargo, pocos esperarían que un momento tan especial, como una sesión de fotos nupciales, terminara manchada de sangre.

Esto fue justo lo que le pasó a Brylee y Ethan O’Neill en Iowa, Estados Unidos. Ambos se conocieron y comenzaron a salir en 2023, el 31 de mayo de 2024 se casaron y este año celebraron la esperada recepción.

Publicidad

Lo que debía ser una romántica sesión al atardecer se transformó en una anécdota inolvidable que llamó la atención de miles en redes sociales.

Travis Kelce revela detalles íntimos de su romántica propuesta a Taylor Swift

La boda que se manchó de sangre

Vande Lune Films difundió un video en el que se ve cómo la escena romántica, con el atardecer de fondo, se convirtió en cuestión de segundos en un caótico —y cómico— momento, como reseña People.

Publicidad

En la secuencia, se observa cómo los novios posaron abrazados frente a la cámara cuando, de manera inesperada, sus cabezas se chocaron e Ethan sufrió una fuerte hemorragia nasal a causa del impacto.

¡No te di tan fuerte!“, se escucha decir a Brylee al ver el estado de su esposo. Posteriormente se ve cómo intenta quitarse la sangre que cayó sobre su rostro y cabello, mientras Ethan para la hemorragia con servilletas.

Según People, el momento no pasó a mayores y, afortunadamente, el vestido no se manchó de sangre. De esta forma, la pareja pudo retomar con calma su sesión, después de compartir varias risas sobre lo sucedido, claro está.

Tengo 82 años y trabajo porque me gusta darle regalos de cumpleaños a mis 26 nietos y 11 bisnietos

“No hay nada como una nariz ensangrentada para comenzar su vida de casados ​​juntos”, indica la publicación de los propietarios de Vande Lune Films, que acumula más de 395 mil reproducciones en Instagram.

(I)

Te recomendamos estas noticias