Nueva York cuenta con un sinfín de opciones gastronómicas; sin embargo, la cadena de comida rápida más grande del mundo está a punto de abrir su primera sucursal en esa ciudad estadounidense.

De acuerdo al portal Time Out, se trata de Mixue Ice Cream & Tea, el gigante chino que cuenta con más de 45.000 locales en todo el mundo y sumará uno más en Canal Street, Tribeca.

Publicidad

Una estrategia simple que recorre el mundo

Esta cadena está presente en países como China, Tailandia y Vietnan, y tiene una estrategia tan simple como efectiva: conos de helado suave, tés de frutas, el clásico té con leche y complementos masticables a precios accesibles, reseña Delish.

Nueva York es el lugar propicio para fotografiar las tendencias culinarias, por lo que para muchos la llegada de este restaurante de comida rápida significará hacer cola para luego discutir por cual opción merece la pena.

Publicidad

El menú del restaurante incluye helados | Foto: Pexels

¿Qué ofrece el menú de este restaurante de comida rápida?

Se espera que al abrir las puertas en septiembre de 2025, los neoyorquinos encuentren una selección compacta de helados y bebidas, como los té de mango, té con leche y boba; incluso, esos sencillos conos con los que las personas podrán tomarse una selfie.

En cuanto a los precios, aun no se han dado a conocer; sin embargo, la tarjeta de presentación de la marca en el extranjero es precisamente alimentos deliciosos y muy accesibles para el público.

La gran manzana contará una nueva opción de comidas dulces, por lo que los habitantes podrán preparar tanto su cámara como su presupuesto para disfrutar de estos ricos snacks.

(I)

Te recomendamos estas noticias