El patio trasero de la casa de Michael Chorba, que se encuentra en el municipio Mount Pleasant (Pensilvania) parece un pequeño parque de diversiones, y es que allí hay una pequeña montaña rusa, un carrusel, una pista de karts y un tobogán de parque acuático que desemboca en su piscina.

Aunque el hombre asegura que no era algo que tenía planeado hacer, siempre le interesaron los parques de diversiones y las atracciones, reseña el portal Wnep.

Publicidad

Asimismo, comentó que tanto él como su esposa, hijos y nietos disfrutan de las atracciones y agrega que obtuvo la montaña rusa Tidal Wave a través de un contacto que tiene en la zona este del estado.

Agregó que remodelar la montaña rusa era otro proyecto que quería completar para sus seres queridos: “Las sonrisas y crear recuerdos con los nietos y la familia son invaluables. Es algo increíble, y si puedes hacerlo, es increíble”.

Publicidad

El hombre perdió la apelación | Foto: Captura

Un camino accidentado

El propietario del terreno ha luchado una ardua batalla legal desde principios de este año para conservar la montaña rusa restaurada en su patio trasero.

CBS News detalla que su terreno está clasificado como agrícola, algo que infringe las leyes de zonificación en dicho municipio.

Apelación perdida

El hombre perdió recientemente la apelación ante la junta de zonificación del municipio Mount Pleasant por el terreno en donde se encuentra.

“Presentamos una apelación para obtener una variación en el uso del terreno, ya que es un uso complementario a mi propiedad residencial”, explicó Chorba.

Esta situación lo llena de incertidumbre, porque no sabe qué pasará de aquí en adelante. También asegura sentirse decepcionado de que la apelación no prosperara: “En última instancia, si no encontramos otras soluciones, buscaremos un comprador una vez que termine la remodelación de la montaña rusa”.

Tiene la esperanza de poder llegar a un acuerdo, pues su familia disfruta de la montaña rusa, por lo que no quiere desmontarla.

(I)

Te recomendamos estas noticias