Anna Miller, de 30 años, y su esposo Brock, de 27, exploraban junto a sus dos pequeños hijos su propiedad de 23 hectáreas ubicada junto a los Apaches de Virginia Occidental, cuando encontraron algo enorme oculto en la linde del bosque.

La pareja, que proviene de Carolina del Norte, compró la propiedad para construir una granja familiar que planean heredarle algún día a sus hijos, reseña Newsweek.

La extensa propiedad cuenta con lo que ellos mismos describen como “una cabaña de estilo americano antiguo de 120 años de antigüedad”, que están restaurando para que vuelva a tener el estilo que alguna vez tuvo.

Publicidad

Luego de limpiar la maleza en el terreno, vieron el límite del bosque y al otro lado de sus campos, fue entonces cuando encontraron lo que llamaron “la caja” en las redes sociales.

¿Qué encontró la pareja?

Un video publicado en la cuenta de TikTok de Miller (@pineyforkhomestead), muestra sus esfuerzos por restaurar su propiedad y el momento cuando notaron algo extraño escondido entre la maleza al borde del campo.

“Al principio pensamos que era un contenedor”, explica Miller en el video. “Y luego nos dimos cuenta de que era un contenedor enorme, simplemente ahí parado”.

Publicidad

El hallazgo los hizo sentir desconcertados por no saber cómo llegó ese contenedor a su propiedad, ya que la única vía de acceso era por un puente estrecho sobre un arrollo o subiendo las montañas, algo que los hace pensar en cuánto tiempo estuvo eso ahí.

El audiovisual finaliza con Brock logrando abrir la puerta del enorme contenedor, y luego compartieron otro clip después de mirar dentro.

Publicidad

La curiosidad de los usuarios hizo que el video se viralizara, luego de acumular más de 215.000 likes y 7 millones de visualizaciones desde que se publicó el 2 de julio. La petición fue unánime: “Tienes que mostrarnos lo que hay ahí”.

Ante la incertidumbre de la audiencia, Miller compartió una segunda parte, en donde mostró lo que había dentro del contenedor: una mezcla de objetos como ventanas y puertas originales que probablemente pertenecían a la casa, molduras y mosquiteras de madera originales, un árbol de Navidad, una piel de serpiente de casi un metro y un par de barriles pesados con contenido desconocido.

La familia está considerando incorporar sus hallazgos a la restauración de su propiedad:

  • Las ventanas antiguas formarán parte de un invernadero, que contará con las molduras y los acabados originales a la cabaña.
  • El contenedor se mantendrá por los momentos como almacén, aunque están pensando en ideas para convertirlo en una mi nicasa, un sótano o incluso, un búnker.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias