Después de 88 años en el mercado, una reconocida cafetería de Estados Unidos cierra todos sus locales definitivamente cinco años después de declararse en quiebra.

K&W Cafeterias se declaró en bancarrota en septiembre de 2020 bajo el Capítulo 11, que permite reestructurar el negocio, reseña The U.S.Sun. En ese momento la cadena citó dificultades durante la pandemia de COVID-19; sin embargo, después de este anuncio siguió operando con nueve tiendas, ocho ubicadas en Carolina del Norte y una en Virginia.

Publicidad

Disfrutar de una taza de café es cada vez más difícil: tres cadenas de cafeterías se declaran en bancarrota en Estados Unidos

Cierre de K&W Cafeterias

“Tras servir a nuestras comunidades durante más de 88 años, las cafeterías K&W cerrarán todas sus puertas de inmediato”, se lee en un comunicado que se hizo público en su página de Facebook.

“Lamentamos mucho tener que cerrar este capítulo, pero estamos profundamente agradecidos por el cariño que nos han demostrado durante casi nueve décadas. De nuestra familia a la suya: gracias”, continúa el comunicado de K&W Cafeterias.

Publicidad

K&W tiene sus principales sedes en el sureste de Estados Unidos y durante casi nueve décadas adquirió reconocimiento por su comida servida al estilo cafetería y especialmente por sus tartas.

La cadena abrió sus puertas en 1937 en Winston-Salem y desde entonces se mantuvo como una cadena de restaurantes familiar, reseña Wfmy News 2.

“Aunque no conozco las razones por las que cierran, siempre es triste ver que cierra cualquier negocio, ya que afecta más a quienes trabajan allí”, declaró al medio la alcaldesa electa de Greensboro, Carolina del Norte, Marikay Abuzuaiter. El anunció también tomó por sorpresa a más de 300 empleados que quedaron sin trabajo.

(I)

Te recomendamos estas noticias