Una empresa de muebles en Estados Unidos con larga trayectoria cierra sus puertas. Bajo el nombre de Connecticut Home Interiors, esta tienda de muebles con 80 años de antigüedad, se despide del mercado y anuncia el cierre en su página web.
“Después de 41 años cerramos nuestras puertas para siempre”, dice el anuncio al ingresar a la página de Connecticut Home Interiors donde aparece un mensaje de despedida y agradecimiento para el público, además de los detalles de sus ventas de cierre que iniciaron desde el 4 de septiembre, reseña The Street.
Publicidad
“Connecticut Home Interiors es su recurso de decoración para el hogar comprometido a proporcionar una de las mayores selecciones de muebles, iluminación, obras de arte y accesorios de excelente calidad hechos a mano disponibles de proveedores nacionales e internacionales”, se lee en la descripción de la tienda.
Cierre de Connecticut Home Interiors
Connecticut Home Furnishings se considera la sala de exhibición más grande de Connecticut y tiene su ubicación en 830 Farmington Ave, West Hartford. En los últimos 41 años la tiene ocupó su actual dirección.
Publicidad
Se fundo en Hartford, Connecticut, en 1932, y originalmente vendía todo tipo de muebles, electrodomésticos, juguetes y diversos artículos para el hogar, pero en 1984 se convirtió en una empresa minorista de muebles del hogar de alta gama.
“Durante 41 años, Connecticut Home Interiors se ha enorgullecido de servir a nuestra comunidad de clientes con sus necesidades de muebles de primera calidad para el hogar. Agradecemos enormemente su lealtad y apoyo a lo largo de los años. Por eso, con gran entusiasmo, cerramos nuestras puertas... ¡PARA SIEMPRE!”, dice la publicación en su sitio web.
Todo el inventario será liquidado por lo tanto tiene disponibilidad inmediata, así que quienes adquieras artículos podrán llevarlo a casa el mismo día.
“Aunque las luces de la sala de exposición se estén apagando, la gratitud que sentimos nunca se desvanecerá”, dice parte de su comunicado donde no se especifica la fecha límite para su cierre.
El propietario Tom Hall emitió un comunicado a los medios locales expresando un “profundo agradecimiento”.
“Al jubilarme, llevo conmigo un profundo agradecimiento por todos los que han formado parte de este camino”, expresó a la comunidad por el apoyo durante años y por las amitades que surgieron desde entonces.
Connecticut Home Interiors se suma a la lista de cadenas de muebles que también han cerrado sus puertas como American Mattress (junio 2025), En casa (septiembre 2025), The RoomPlace (febrero 2024), American Freight (diciembre 2024) y Walker Edison Furniture Company LLC (agosto 2025).
Estos cierres están asociados a la crisis pospandémica, las caidas en las ventas y la desaceleración relacionadas con las ventas de viviendas que afectan la demanda de muebles de alto precio, reseña Forbes.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Ahorra hasta un 70% en ropa de marca: los dos outlets de Miami que los compradores expertos no quieren que conozcas
- Denuncian misteriosa tarifa de $50 en un recibo en línea de Walmart: clientes acusan a la tienda de robar dinero
- Tiendas minoristas que cierran en septiembre: casi 30 sucursales de dos grandes cadenas dejarán de operar por bajo rendimiento