El primer episodio del podcast Bad Advice ya está en línea. Ashley St. Clair, madre de uno de los 14 hijos de Elon Musk, intenta superar el “suicidio profesional” que dice cometió.
La influencer se convirtió en madre en septiembre del 2024 y generó interés mediático al revelar que el empresario sudafricano Elon Musk es el padre de su hijo conocido como Romulus.
“Cinco meses atrás, di la bienvenida a un nuevo bebé al mundo. Elon Musk es el padre”, escribió St. Clair en su declaración en la red social X específicamente el 14 de febrero de 2025, según reseña Infobae.
Publicidad
A pesar de que el exconsejero del presidente Donald Trump y fundador de SpaceX no se pronunció en su momento sobre esta noticia, Ashley St. Clair inició una demanda para obtener la custodia exclusiva del niño alegando que Musk no tenía participación alguna en la crianza del niño.
Por su parte, Musk ha dicho que “le ha dado a Ashley 2,5 millones de dólares” y que le estaba enviando 500.000 dólares al año como parte de la manutención, según datos que comparte People.
El drama financiero de Ashley St. Clair
En el podcast de Ashley St. Clair dejó al descubierto los problemas financieros por los que pasa tras revelar que “la están desalojando” y que gracias a una propuesta de Polymarket tiene un techo para vivir.
Publicidad
“Me están desalojando y Polymarket me ofreció $10.000 por hacer una lectura de anuncios, así que con eso, Polymarket me ha dado un techo”, dijo la influencer política de derecha de 32 años, reseña el magazine digital.
De acuerdo a declaraciones previas de Ashley en la red social X, Elon Musk retiró buena parte de la manutención “para mantener el control y castigarme por mi desobediencia”, dijo. “Pero en realidad solo estás castigando a tu hijo”, añadió.
Publicidad
Esto ocurre después de que St. Clair, quien también tiene un hijo con otro padre, revelara en marzo que tuvo que vender su Tesla para “compensar el recorte del 60 por ciento que Elon hizo a la manutención de nuestro hijo”.
De igual manera advirtió que “a diferencia de Ben Shapiros o Megyn Kellys, no empiezo esto porque crea que mis grandes ideas y mi micrófono de podcast sean el mayor regalo para la humanidad”. Incluso alertó que tiene “las peores ideas, así que consideren todo lo que digo como una advertencia”.
(I)