Nueva York es uno de los estados de EE.UU. en los que el calor arrecia con intensidad; sin embargo, es importante que, antes de ir a pasar el tiempo nadando y refrescarse en algún parque estatal, se compruebe si el lugar está abierto o cerrado.

De acuerdo al Departamento de Parques, Recreación y Preservación Histórica del estado, en total son cinco las playas para nadar en parques estatales de Nueva York que permanecen cerradas, mientras que una sexta opera con una alerta.

Publicidad

El parque estatal Buttermilk Falls se mantiene cerrado | Foto: Cortesía

¿Por qué fueron cerradas las playas en Nueva York?

Tres playas cerraron por tener altos niveles de E. Coli, mientras que otras dos están cerradas por la proliferación de algas nocivas, según explicó el último informe de las autoridades.

El portal Deportal & Chronicle, el Departamento de Parques, Recreación y Preservación Histórica del estado de Nueva York hará un seguimiento de la situación e informa diariamente al público en su portal web.

¿Cuáles son las playas de Nueva York cerradas para nadar?

Este parque tiene tres playas, de estas, dos están cerradas por los altos niveles de E. coli, mientras que la tercera está fuera de temporada. Por esta razón ninguna está abierta.

Publicidad

La playa de este parque está cerrada por la floración de algas nocivas.

Fue cerrada por la floración de algas nocivas.

Publicidad

La playa de este parque fue cerrada por la presencia excesiva de E. coli.

Playa abierta, pero con advertencia:

El área de natación de Jennings Ponds mostró altos niveles de E. coli. Por su parte, el área de natación de las cataratas dentro del parque funciona sin aviso y permanece abierta para nadar tanto fines de semana como feriados.

(I)

Te recomendamos estas noticias