Vivir lejos de sus seres queridos puede afectar profundamente a una persona y debilitar sus lazos, pero las distancias siempre se pueden acortar con gestos, ya sean grandes o pequeños, que demuestren el amor, interés y compromiso que se tiene con la relación.
Así lo expuso el famoso conferencista Daniel Habif en un video publicado en su perfil en Instagram. “Las distancias se acortan con detalles. De hecho, no se trata de tener grandes gestos, no se trata de grandes promesas, sino de pequeños actos”, afirmó.
Publicidad
“Actos que para muchas personas pueden parecer insignificantes, pero son los que realmente cierran la brecha entre una y otra persona”, continuó. De acuerdo con el escritor, un mensaje inesperado, una mirada sincera o palabra de consuelo puede ser suficiente.
“Es que un gesto demuestra inmediatamente tu atención y compromiso. Y esos son los detalles que cruzan cualquier frontera porque el verdadero abismo en la vida no es el espacio entre dos cuerpos, sino la falta de interés, la falta de conexión”, sentenció.
Publicidad
“Cuando los detalles se hacen presentes, lo que es lejano, se hace cercano”
El autor de libros superventas como Ruge asegura que las personas que prestan atención a los detalles de la vida de sus seres queridos nunca temerán a la distancia porque “cuando los detalles se hacen presentes, lo que es lejano, se hace cercano”.
“Lo imposible se convierte en algo cotidiano, entonces la distancia de pronto deja de importar”, agregó. Por eso, Habif alienta a tener gestos con la gente que se dice amar.
“¿Cuántos kilómetros puedes acortar hoy, en este momento, con alguien a través de un detalle? Manda ese mensaje ahorita mismo. Hazle llegar el libro que tanto querías hacerle llegar, dile que le quieres, dale un abrazo... Acorta la distancia con la gente que quieres con detalles”, aconsejó.