Los pantalones de chándal se están postulando como una de las prendas que podrán ser vistas por todas partes durante el otoño de 2025.
Estas piezas deportivas de tejido suave son generalmente hechas de algodón o poliéster. Se caracterizan principalmente por la comodidad y versatilidad que pueden ofrecer. Aunque fueron hechos para uso deportivo, las personas empezaron a usarlos para su rutina diaria gracias al confort que ofrecen, reseña el portal PXP.
Publicidad
¿De dónde nació la inspiración?
Jennifer Lawrence, quien además de haber ganado el Premio Óscar, es reconocida por haber modelado modernos pantalones de colección en las calles de Nueva York. En ese sentido, mostró recientemente un look en el que se pudieron disfrutar de distintas tendencias para otoño 2025: una camisa de cuadros atada en la cintura, zapatos de malla azul marino, un bolso con tachuelas y pantalones de chándal rojos.
De acuerdo a Yahoo!, Lawrence suele ser muy influyente en el mundo de la moda, pero más allá de eso, la estética deportiva se ha mantenido durante todo el 2025, con shorts deportivos, que se convirtieron en la prenda indispensable del verano.
Publicidad
Los pantalones de chándal han pasado a ser la extensión otoñal de esta tendencia, sin dejar de lado que el color rojo sigue estando de moda. Ante esto, lo más probable es que empiecen a quedar de lado los leggins .
¿Cuánto cuesta llevar el look de Jennifer Lawrence?
- Suéter La Ligne Val: 395 dólares.
- Camisa a cuadros grande The Elder Statesman: 1.550 dólares.
- Bolso estuche Gimaguas: 399 dólares.
- Bailarinas estilo calcetín The Row: 690 dólares.
(I)