“Me siento bendecida, así que bendeciré a otros”. Con estas palabras Carrie Edwards intentó explicar el por qué donó la totalidad del premio que recién ganó en la lotería de Estados Unidos.

La mujer de Virginia favoreció a tres organizaciones benéficas, tras ganar 150.000 dólares por acertar cuatro de los primeros cinco números más el número Powerball en su billete de lotería del sorteo del 8 de septiembre, reseñó la cadena WWNYTV.

Publicidad

American Express aplica nuevo aumento de tarifa anual a partir del 18 de septiembre: este es el monto de incremento

Habitualmente, un premio de ese tipo solo otorga 50 mil dólares, pero la afortunada mujer gastó un dólar extra en Power Play y entonces su premio se triplicó a 150.000 dólares.

Foto: Freepik

Dona su premio de la lotería

Al recibir la suma, Edwards dividió sus ganancias en tres regalos de 50.000 dólares y los donó en primer lugar a la Asociación para la Degeneración Frontotemporal, que apoya la investigación, educación y los recursos familiares para las personas afectadas por la demencia de inicio temprano.

Publicidad

“Esta donación la hago en memoria de mi difunto esposo de Edward, Steve, quien falleció a causa de este trastorno. Esta causa es profundamente personal”, admitió.

También reveló que, durante el Mes Mundial de Concientización sobre la DFT, “quise que este regalo viera a las familias que luchan contra esta enfermedad y a los investigadores que trabajan para encontrar una cura. Dios me está bendiciendo para que yo pueda bendecir a otros a través de él”.

La segunda donación fue para Shalom Farms, una organización sin fines de lucro dedicada a la justicia agrícola y alimentaria que trabaja por “un sistema alimentario equitativo en Richmond”.

La tercera donación va para la Navy-Marine Relief Society, que brinda asistencia financiera, educativa y de emergencia a miembros del servicio activo, veteranos y sus familias.

“Estas tres organizaciones representan la sanación, el servicio y la comunidad”, asintió Edwards. “Shalom Farms sana a través de la comida y la tierra, AFTD brinda esperanza mediante la investigación, y la Sociedad de Socorro de la Armada y el Cuerpo de Marines continúa la tradición de apoyar a las familias militares en momentos de necesidad”.

(I)

Te recomendamos estas noticias