Temblando y riendo de manera nerviosa. Así quedó un sortario hombre que le atinó a un premio gordo de la lotería con más de 400 mil dólares. Y pensar que tan solo pagó 1 dólar cuando fue por su tiquete (boleto).

Ese afortunado ganador es Rudolph Ruggiero Jr, quien narra su historia desde Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Ruggiero trabaja como electricista, oficio en el que lleva más de 50 años.

Publicidad

El boleto de la suerte

Contó a NC Lottery que fue por su boleto de la suerte “de $1” de Quick Pick para el sorteo del 13 de agosto en el Harris Teeter de Battleground Avenue en Greensboro.

El boleto que compró costó un dólar. Foto: Pexels/cottonbro studio

La buena estrella estaba de su lado porque los expertos dicen que “la probabilidad de acertar las cinco bolas es de 1 en 962,59”.

El sorteo se dio, pero no le dio mucha importancia al resultado.

Publicidad

Esposos ganan la lotería y se enteran un mes después que son millonarios: no abrían los correos de la buena noticia pensando que eran spam

Se sorprendió cuando lo contactaron de la tienda donde adquirió el ticket.

-Sr Ruggiero, debe venir a la sede de la lotería, fue el mensaje.

Publicidad

El electricista atendió el llamado y fue como le solicitaron.

En el camino no dejó de hacerse preguntas. “Pensé que quizá había ganado un par de miles de dólares o algo así”.

Solo había ganado 50 dólares hasta ese día

Una risa nerviosa se apoderó de Ruggiero cuando le dieron la buena noticia. No podía hablar, solo reía. Luego admitió: “Estoy temblando”.

Se queda sin empleo, pierde su casa y un tiquete de lotería le cambia la vida a inmigrante latino al ganarse un millón de dólares

Un empleado de la Lotería revisó en su presencia el boleto y lo felicitó enseguida.

Publicidad

“Tienes mucha suerte”, le manifestó.

¿Y cuánto ganó?

El premio del juego Cash 5 que tenía el electricista fue de 435,915 dólares. Sin embargo, al ir a retirarlo, “en la sede de la lotería en Raleigh y, después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, se llevó a casa 312,770 dólares”.

Con ese dinero dice que podrá jubilarse. Una parte irá a un banco. Quiere apostarle al ahorro.

Ruggiero sigue sorprendido. La suerte le sonrió con tan solo invertir un dólar. Es un hombre acostumbrado a jugar a la lotería. Cómo no iba a temblar si reveló: “Lo máximo que he ganado hasta ahora son 50 dólares”. (I)

Te recomendamos estas noticias