Viajar es el sueño que toda persona tiene en mente y que debe cumplir al menos una vez en la vida. Así que al proyectar unas vacaciones soñadas y escoger ciertos lugares para viajar esto podría ser un indicativo de que se pertenece a la clase media-baja.

En algunos casos es probable que no se puedan cumplir los sueños, pero en cambio si logra sacarle provecho a los ahorros y se puede hacer ese viaje que tanto se quiere entonces la persona está en una posición privilegiada.

Publicidad

Esta es la mejor atracción de Estados Unidos según Tripadvisor: lo más sorpresivo es que no está en Orlando

Foto: Pixabay.

Lugares para viajar que indican que eres de la clase media-baja

No es necesario irse a un paraíso lleno de lujos para disfrutar de unas vacaciones y experimentar la felicidad, aunque ciertamente el aspecto económico puede jugar en contra muchas veces y convertirse en “la piedra en el zapato” que se interpone en los sueños.

En palabras del psicólogo Thomas Gilovich la “felicidad más duradera” se obtiene de las experiencias que de las cosas, reseña VegOut.

Publicidad

Así que no es de extrañar que cuando se organiza un viaje se busque equilibrar el presupuesto y la ambición de disfrutar algo verdaderamente placentero.

Escoger lugares para viajar también puede revelar ciertos aspectos de la vida como el historial financiero de la persona, pero a la vez expone cuáles son sus verdaderos intereses en la vida y esas experiencias mágicas que se quieren anhelar en los recuerdos.

Aventuras bajo tierra: estas son las ciudades de Estados Unidos con túneles subterráneos secretos que puedes visitar

De acuerdo al mencionado sitio web si se puede viajar a alguno de los siguientes lugares entonces esta es una gran oportunidad que se tiene en las manos:

  1. Un crucero por el Caribe
  2. Cancún o Punta Cana con todo incluido
  3. Dos o tres noches en Nueva York
  4. Parques temáticos de Orlando, Florida
  5. Cataratas del Niágara, bien sea del lado de Estados Unidos o de Canadá
  6. Un viaje por la Ruta 66
  7. Fin de semana en Nueva Orleans
  8. El Algarve de Portugal
  9. Myrtle Beach o los Outer Banks
  10. Semana de cabaña en las Montañas Humeantes

Tomarse el tiempo suficiente para detenerse a observar y “saborear” alimenta los recuerdos y aumenta la alegría.

(I)

Te recomendamos estas noticias