Un momento inusual se robó la atención en una ceremonia de graduación de la Universidad de Buffalo, Nueva York, cuando Jean Paul Al Arab, licenciado en criminología, irrumpió en el escenario con su hijo pequeño en brazos mientras un oficial de policía lo perseguía.
Todo ocurrió porque el joven padre había prometido a su pequeño que recibiría su diploma junto al niño y decidió cumplirlo pese a que la universidad le prohibió llevar al menor al escenario por razones de seguridad, reporta The New York Post.
Publicidad
Video del padre y su hijo se viraliza
La escena fue captada en video y rápidamente se volvió viral en plataformas como Tik Tok. En las imágenes se ve a Al Arab corriendo hasta el escenario con su hijo vestido con toga y birrete azul, al igual que él.
Aunque la seguridad intentó detenerlo, el padre logró subir, saludar a los administradores y salir entre los aplausos del público, mientras varios agentes lo esperaban abajo.
Publicidad
Según explicó en TikTok, la universidad inicialmente había autorizado que caminara con su hijo, pero al llegar el día de la ceremonia, intentaron impedirlo e incluso llamaron a la policía.
La reacción del público fue determinante para que no lo sacaran del lugar. Muchos asistentes expresaron su apoyo, criticando la intervención policial y celebrando el gesto del padre, quien trabajó en turnos nocturnos y cuidó de su hijo durante el día mientras estudiaba a tiempo completo, reseña el medio citado.
Aunque el niño no recibió un diploma, la universidad aseguró que espera verlo graduarse formalmente en un par de décadas. Mientras tanto, Al Arab celebró en sus redes sociales con un mensaje: “Lo logramos”.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Si estás pagando un préstamo estudiantil en Estados Unidos podrías ver reducidos tus beneficios del Seguro Social a 750 dólares
- Harvard invertirá 250 millones de dólares en una “investigación crítica” tras recortes de Donald Trump
- Esta carrera nadie la quiere estudiar pero te ofrece un 100% de probabilidades de encontrar trabajo en España