No importa qué tan breve o trivial sea, tener un encuentro sorpresivo con un animal siempre se convertirá en un momento único para recordar.
De acuerdo al portal Pet Help Ful, este fue el caso del actor y viajero Gabe Escobar, quien se encontraba de excursión el 10 de octubre en los alrededores del castillo de Blarney, en Cork, Irlanda, cuando de pronto un peludo amigo apareció de la nada para mostrarle el camino.
Publicidad
Se trata de un hermoso gato negro que estaba tan feliz de verlo que se comportaba casi como si esperara su visita. No bastó con eso, pues también le sirvió de guía por el imponente sendero forestal, del que desaparecía y reaparecía varias veces.
Una experiencia mística
Todo quedó registrado en un video que el mismo Gabe publicó en TikTok, y al verlo, los usuarios coincidieron en que no se trataba de un gato común, incluso, consideraban que era un “gato mágico del bosque”.
Publicidad
Para muchos era difícil elegir entre qué era más asombroso, si el simpático gato que guio a Gabe o el impresionante santuario forestal y es que creen que si no se hubiese grabado, habría sido demasiado increíble para ser real.
Otros usuarios vieron esta como la “experiencia mágica en el bosque que esperaría de Irlanda”, pues creen que todo lo que el joven vivió allí es algo místico.
La usuaria @ladyroshallina aseguró que se trataba de un “gato Shdhe”, que en la mitología celta es un hada o bruja que se presenta bajo la forma de un gran gato negro con una mancha blanca en el pecho.
Su presencia puede convertirse en un guía amigable o una entidad poco confiable que roba las almas de los recién fallecidos, especialmente cuando se acerca Samhain, también conocido como Halloween.
(I)
Te recomendamos estas noticia
- Malecón 2000 inaugura ‘Zona Cero’, una pesadilla zombie apta para aventureros
- Extraordinaria y realista exhibición de Halloween con fuego y humo pone en alerta a una comunidad en Estados Unidos: llamaron varias veces a los bomberos
- Esta es la lista completa de pagos del Seguro Social de Estados Unidos después de Halloween: SSI, SSDI y jubilación