Seis energías cósmicas se activarán y seis planetas visibles desde la Tierra estarán alineados. Este hecho, que más que astrológico, se considera profundamente simbólico, ocurrirá el próximo 28 de febrero y, sea cual sea tu signo zodiacal, podrás recibir los efectos asociados.

Se espera que entre el 25 de febrero y el 2 de marzo, Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y, en menor medida, también Urano y Neptuno, se vean “cerca” uno del otro en el cielo. Según lo reseñado por A24, lo que ocurre es que sus posiciones orbitales los colocan en un ángulo similar desde nuestro punto de vista.

Publicidad

¿Qué es lo que trae esta alineación a nivel energético?

Se espera que Mercurio traiga comunicación y aprendizaje, Venus se incline por relaciones, artes y placer, y que Júpiter sea el ideal para ampliar las oportunidades. Por su parte, Saturno pide estructura y límites. Urano llena con su originalidad e innovación y Neptuno es el idóneo para estimular tanto la intuición como la sensibilidad.

Este tipo de eventos cósmicos suelen sentirse como un impulso para el reordenamiento de las prioridades y un cambio en la óptica del panorama general. Estos episodios son la oportunidad perfecta para revisar objetivos, hacer conexiones creativas, saldar cuentas pendientes y actualizar rutinas.

Publicidad

En la cultura contemporánea estas alineaciones suelen tener mucha relevancia Foto: Freepik

En la cultura contemporánea estas alineaciones suelen tener mucha relevancia, ya que conecta a personas de todas partes del mundo, quienes pueden apreciarlo y compartirlo. Las plataformas digitales se inundan de estos eventos astrales en tendencia, que no albergan magia, pero pueden traer motivación para mejores propósitos cotidianos.

(I)

Te recomendamos estas noticias