Una camioneta Cybertruck se quedó recientemente varada a causa de una roca atascada debajo de su estructura y el incidente se convirtió en una anécdota que permite a todos los conductores recordar que, por muy avanzada que esté la tecnología, nadie está exento del entorno.

La historia la compartió Janice Parks, quien contó que su vehículo se encontró una piedra que lo elevó lo suficiente como para inmovilizarlo, por lo que se vio obligada a detenerse y revisar el nivel del riesgo, reseña Torque News.

Publicidad

Aunque este modelo de Tesla tiene un modo de elevación para aumentar la distancia del suelo, la dueña prefirió no forzarlo, ya que la roca estaba muy cerca de la zona donde se ubica la batería, por lo que no quiso comprometer un componente tan costoso. En ese sentido, ella misma contó en Facebook que prefirió llamar a una grúa para que retirara el obstáculo con solo levantar el vehículo.

El Tesla Cybertruck quedó atrapado sobre una roca | Foto: Captura

Un robusto diseño contra un obstáculo común

En las imágenes que fueron difundidas por redes sociales se apreció a la imponente camioneta futurista atrapada sobre una pálida roca decorativa, lo que para muchos pudo representar una escena casi irónica. La mujer contó lo que le pasó sin mostrar frustración, algo que generó que los demás propietarios de Cybertruck reaccionaran de una manera desenfadada en los comentarios.

Publicidad

Muchos usuarios destacaron que proteger la batería fue una decisión acertada, pues reemplazarla puede ser mas caro que comprar otros modelos de Tesla. Algunos cuestionaron la forma en que ocurrió el accidente, mientras que otros explicaron que este modelo cuenta con un espacio de aire y protecciones bajo la batería para prevenir estos escenarios. El auto se mantuvo nivelado, sin señales de daños, filtraciones ni deformaciones.

Finalmente, la roca fue retirada sin consecuencias y el vehículo siguió funcionando normalmente. Los gastos de la mujer tuvieron que ver con tiempo y el pago de la grúa.

(I)

Te recomendamos estas noticias