Solo es cuestión de unos pocos días para que los fanáticos de Six Flags puedan disfrutar de unos de los parques temáticos más representativos de la compañía, antes de su cierre definitivo.
De acuerdo a The Sun, el parque acuático Hurricane Harbor en Bowie, Maryland, será vendido para su remodelación y esto ha conmocionado a los fanáticos.
Publicidad
El anuncio fue dado por Six Flax en mayo, acto seguido, el presidente y director ejecutivo de Six Flags Entertainment, Richard Zimmerman, reconoció el impacto de dicha decisión entre los asociados y visitantes de los parques, al tiempo que agradeció a los empleados por sus servicios.
Un parque con historia cierra sus puertas
Este parque, que cerrará sus puertas el próximo 2 de noviembre, ha acogido atracciones históricas, incluso la tercera montaña rusa de madera más antigua del mundo, que fue inaugurada en 1912.
Publicidad
El portal NBC News asegura que es posible que la compañía también cierre su parque en Santa Clara, California a finales del 2027.
Six Flags no ha sido inmune al problema que han enfrentado muchos otros parques temáticos en Estados Unidos, que experimentan una disminución en el número de asistentes y déficits económicos.
Más allá de su anticuada infraestructura y de su creciente deuda, Six Flags ha tenido que afrontar dificultades desde el auge de la pandemia y aunque todo mejoró tras levantar las restricciones por el covid, este periodo también trajo escasez de empleados y un crecimiento de los costos laborales.
(I)