Internet se ha rendido ante Stella, una burrita miniatura que se comporta como si fuera una niña pequeña. Los videos que muestran cómo disfruta ser cargada en brazos por su papá humano causan sensación en las redes sociales, donde miles de usuarios no pueden resistirse a su ternura.
Su cabecita encaja a la perfección en el hombro de su dueño, lo que crea escenas de cariño que parecen sacadas de un cuento infantil. Y es que su fama revela lo mucho que la quieren en las redes porque tiene su propia cuenta de Instagram, donde suma más de 15 mil seguidores.
Publicidad
Así es Stella la burrita miniatura que conquista las redes
Stella parece completamente ajena a su condición de burra y actúa con la naturalidad de quien siempre ha sido parte de una familia humana, mencionan en PetHelpful, un sitio web dedicado a compartir consejos, noticias sobre el cuidado de mascotas.
Estas son las 10 razas de perros que forman los lazos emocionales más profundos con sus dueños
Su madre, Pepper, vigila desde cerca cada momento de mimos, mostrándose como una madre ejemplar que nunca se aleja de su cría.
Los videos revelan que tanto Stella como Pepper reciben amor abundante tanto del padre de la familia, como de la hija humana de la casa, quien disfruta acariciar y mimar a ambas.
Publicidad
La dinámica familiar incluso llegó a generar comparaciones con Pinocho, pues Stella parece vivir en un mundo donde las diferencias entre especies no existen.
Los comentarios en redes celebran este tipo de amor incondicional, con mensajes que expresan el deseo de que “siempre conozcan esta clase de amor”.
Publicidad
Mientras tanto, Stella continúa recibiendo cariño sin sospechar que algún día tendrá que asumir su verdadera naturaleza, por eso aprovecha cada mimo para ser la consentida de la familia.
(I)