En la lucha por la supremacía de los smartphones se encuentra a la cabeza un equipo que, aunque no ha salido al mercado, alberga las más ambiciosas expectativas.
Se trata del iPhone 18 Pro, que promete una evolución significativa con el mejoramiento de la funcionalidad, el rendimiento y la experiencia del usuario.
Publicidad
Se espera que los nuevos equipos de Apple estén disponibles en el segundo semestre de 2026 y, según informes de AppleEsfera, basados en antecedentes, se espera que su precio rodee los 1600 dólares.
¿Cuáles son las cuatro razones que hacen destacar al iPhone 18 Pro?
- Isla Dinámica: Según el sitio especializado GeekyGadgets, se espera un rediseño orientado a la máxima usabilidad, pues se reducirá un 35% la isla dinámica, como parte del compromiso de la marca para la calidad inmersiva. También se garantiza la funcionalidad completa del FaceID.
- Paneles LTPO Plus: El dispositivo tendrá paneles LTPO Plus, optimizando en tecnología de pantalla, con un mayor nivel de brillo, eficiencia energética y rendimiento superior. La ventaja de este sistema es que los avances no sacrifican la duración de la batería ni la precisión del color.
- Chip A20 Pro: Esta incorporación ofrece mejoras en velocidad, eficiencia energética y rendimiento general, con multitarea más fluida, inicios más rápidos y versatilidad de aplicaciones. Asimismo, tendrá un modem de la serie C, que brinda mejoras en conectividad y consumo.
- Diseño: Simplicidad, funcionalidad y estética, equilibradas en su justa medida, es la filosofía del diseño de Apple, que busca seguir perfeccionando funciones existentes, con la fiabilidad y el gran sentido de la estética que caracteriza a la empresa.
(I)