Cada mañana, Joy y Dan Flynn se levantan temprano para entrenar juntos. Hacen CrossFit, trabajan en saltos y practican sprints antes de que la mayoría de la gente tome su primer café.

Pensamientos y reflexiones que contribuyen a la salud mental

Ella tiene 78 años y unas 120 medallas de atletismo acumuladas en ocho años. Él tiene 79 y suma alrededor de 60 medallas en el mismo periodo. Ambos compiten en campeonatos nacionales y mundiales, y el próximo está en Corea del Sur.

Publicidad

Pero más allá del deporte, lo que realmente los mantiene unidos después de 54 años de matrimonio es algo que suena radical porque no tuvieron hijos, no tienen mascotas y se agradecen todo, incluso lavar los platos, recoge Business Insider.

La gratitud los mantiene unidos. Pexels

El secreto de un matrimonio duradero

Joy admite que los niños pueden traer una gran satisfacción, pero también generan tensiones y peleas entre las parejas. Ella y Dan eligieron mantener su vida simple para enfocarse en lo que disfrutan cada día.

Publicidad

La historia de amor jamás contada de la ganadora del Nobel más joven de la historia: “Nunca pensé que me casaría”

Dan trabaja como corredor de bienes raíces comerciales y cuando no está en la oficina, la pareja llena su tiempo viajando, organizando cenas, haciendo voluntariado y entrenando para sus competencias.

Se conocieron en los Hamptons en 1968, cuando Joy estaba con otro hombre y Dan visitaba Nueva York por primera vez. Lo que los conectó fue descubrir que compartían la misma fecha de cumpleaños. Desde entonces han practicado tenis, esquí, golf y ahora atletismo, siempre juntos.

A pesar de no tener hijos propios, llevan 17 años siendo mentores de tres niños latinos a través de un programa de caridad católica en Long Island. Les han dado clases de natación, tutoría académica y acompañamiento en reuniones escolares.

A pesar de no tener hijos propios, llevan 17 años siendo mentores de tres niños.

Joy también lee para reclusos en el correccional del condado, trabaja en clubes de jardinería y logró que abril fuera declarado el Mes de las Plantas Nativas en Nueva York, además de ayudar a restringir pesticidas dañinos.

Dan forma parte de la Comisión de Planificación del condado de Suffolk y ambos viajan a Washington para apoyar campañas políticas locales. Su filosofía es no quedarse quietos porque el exceso de tiempo libre solo hace que te enfoques en dolores y molestias.

(I)

Te recomendamos estas noticias