Una mujer decidió contratar una empresa de detectives privados para vigilar a su pareja en una despedida de soltero que se celebraría en Ibiza. Sin embargo, el resultado de la investigación no resultó como ella esperaba.
La historia, narrada por el detective David Rodrigo en un podcast, deja un precedente de cómo se llega a actuar cuando atacan los celos y el resultado contraproducente que dejan estas acciones de desconfianza, como reseña Ok Diario que cita la historia.
Contrata una empresa para espiar a su novio en su despedida de soltero
El medio en cuestión indica que la involucrada solicitó los servicios de una agencia de investigación privada, para saber que haría su novio en la despedida de soltero que se celebraría durante todo un fin de semana en Ibiza.
Publicidad
Aunque el plan de la mujer era simple, la persona que sería vigilada casi termina involucrada con su vigilante.
“Una mujer nos contrató para controlar a su pareja en una despedida de soltero, pero acabó tonteando con la detective”, cuenta David Rodrigo en el podcast El Hombre Descalzo.
“La clienta exigía un control más exhaustivo”, dijo al respecto, ya que la mujer quería saber algo más sobre qué haría: “desde que parte del aeropuerto de Barajas hasta que llega a Ibiza y todo lo que hace el fin de semana”. Esto implicó un operativo con dos detectives.
Publicidad
Cinco razones que incitan a la infidelidad durante las fiestas de Navidad de las empresas
El primer detective abordó al hombre en Madrid y se entabló conversación con él durante el vuelo, mientras que la detective número dos los esperaba en Ibiza.
Publicidad
“Fuera del evento no había nada relevante. Lo anecdótico de este asunto es que él no fue infiel pero la detective tenía cierto tonteo”, narró David.
“Recuerda que se habían conocido en el avión, entonces el compañero (detective) presenta a la amiga, empiezan a hacer amistad y pues ella habla con él y dice ‘si aprieto y me dejo pues a lo mejor’”, contó el CEO de la Agencia DRC Detectives.
Expertos de la agencia identificada como Accesit detectives explican para Ok Diario qué es lo que se debe tener en cuenta a la hora de contratar a este tipo de profesionales:
- Los detectives son profesionales cualificados para ejercer su trabajo.
- Están preparados para ofrecer una solución real a cada problema cotidiano.
- Son las únicas personas capaces de presentar pruebas de validez legal ante un juez por lo que sí es legal contratar a un detective privado.
(I)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- “Detrás de casi toda infidelidad hay una historia que no se compartió dentro de la pareja”, explican dos psicólogas con amplia experiencia clínica y social en relaciones
- Infidelidad que empieza en las redes sociales
- ¿A tu pareja le interesa otra persona? Estas cinco señales inequívocas pueden delatar una infidelidad